domingo, 31 de mayo de 2015

Cuento 9 "Intemporal"


MRA
31-05-2015



He guardado mi secreto por años y años, todas la epocas que he vivido. No soy inmortal, pero vivo a travez de los tiempos... y tu también lo haz hecho.

Somos almas intemporales y saltamos de un cuerpo a otro para experimentar diferentes cosas en nuestras vidas. No todos elegimos lo que vendrá, para eso tenemos el libre albedrio, porque si eligieramos la vida paso a paso, no tendría sentido vivirla.

Somos almas mortales, por mucho que vivamos varias vidas, al final, moriremos. No depende de cada uno cuantos cambios de cuerpo hacemos, depende de la fuerza experimentada en cada vida, depende del dolor, del amor, de la rutina. Depende de todo menos de nosotros, no hay elección para ser hecha.


Algunas almas llevan viviendo incontables vidas, otras solo duran dos o tres. No te hace mejor el vivir muchas vidas, no existe diferencia ni premio para quien dure más. Ni castigo para quien desperdicie su vida. No hay nadie que te juzgue ni te anime.

La existencia sin cuerpo no tiene significado, ni duración ni limites. Ni siquiera hay compañía. No hay fantasmas, ni angeles, ni demonios y por lo que yo puedo decir, ni siquiera hay Dios.

La existencia sin cuerpo es absolutamente lo contrario a la vida, pero no es muerte tampoco, es más parecido a lo descrito como limbo, como una sala de espera solitaria y vacía. Lo unico que existe ahí es paz.

Supongo que te resultará dificil de entender porque elijo siempre vivir a tu lado, pero la respuesta es fácil: el amor, como las almas, es intemporal.


.
.
.
.
Haz sido larga la espera, lo sé, pero he vuelto y tengo la cabeza llena de historias!
Comenten y disfruten leyendo!