lunes, 10 de noviembre de 2008

COLABORACION 1

ANUNCIO CON BOMBO Y PLATILLO LA PRIMERA COLABORACION PARA ESTE BLOG.


Este es un poema escrito por "aguilaquecae" cuando
su novia estaba ausente.
Esta escrito en dos partes, les presento la primera.
Esperamos que les guste. Ya saben a donde enviar comentarios.


"Noches"


1 Lunes


Me dueles lejos
cada kilometro, cada aliento
este día no es fácil,
este día se parece mucho
a la mirada de los gatos.

A esta hora deberia estarme cortando
el cabello del ayer
y mírame
me estoy dejando crecer las uñas del pasado.

Te llevaste mi mano derecha
y me derecho a ser feliz entre semana.

Tengo dolor hasta en el pantalón café,
te fuiste a estudiar Matemáticas,
tengo dolor hasta en el camino hacia el trabajo.

Anoche fue lo mismo,
este poema es solo otro curita para el alba,
todo es gris como los pelos de mi gato.

Mi gato es este día con su mirada
pero tú me dueles lejos
te saliste un día de mi costilla
y te fuiste a comer la manzana a otro pasaje.

Nunca me había gustado tanto el sabado te veo.

Me dueles de lunes a viernes, tengo
sueño.
Tengo sueño.
Tengo...
Te espero en el dolor del lunes,
que espero cuando me despido

¿Qué espero?



1 comentario:

MACO dijo...

Sombra haz llegar esto a águila que cae, gracias por anticipado.

Sabes águila a mi también me gusta la poesía por muchas razones pero una fuerte es que es un desahogo para mi ser. Tu desasociego por tu amada me ha llegado, en ocasiones me he sentido así, pareciera que sólo uno sufre por la nada, pero bueno para quienes amamos intensamente luego la lejanía se vuelve torturantemente eterna. Felicidades por tu poema!