lunes, 21 de junio de 2010

Nueva Sección

Cuando las ideas no vienen, hay que ir a ellas.
Yo voy a buscar inspiración a los libros escritos por otra gente, los libros que releo mil veces y de los cuales me sé muchas frases de memoria, más o menos.
En esta nueva sección, etiquetada como "Frases De Libros Que Me Gustan", como el nombre lo dice, voy a publicar frases o fragmentos de libros que me gustan... bueno, no solo me gustan, sino que creo que hay sabiduría en ellos, además de ser reflexionantes.
No, no vas a encontrar aquí frases de Motivación porque no suelo leerlas (la única excepción son las que vienen en Agendas de Paolo Coello, que sí me gustan porque les encuentro sentido).
Lo que pretendo poner aquí son frases de libros de ficción... sí, en algunos hablará un elfo, en otros un extraterrestre o quizá un prototipo de humano del futuro... o también puede ser uno del pasado y quizá hasta un vampiro.
De ellos no se suele citar nada normalmente, pero estos libros están llenos de cosas interesantes, cosas que Motivan la imaginación... así que aquí iré sacando sus palabras de entre la niebla y espero que sean apreciadas por mis 3 ó 4 lectores.
Sin más preámbulo, empecemos.


M.R.A

No hay comentarios: