lunes, 1 de septiembre de 2008

PRESENTACION

COMENZAMOS HOY ESTA AVENTURA. HE AQUI LA PRIMERA HUELLA:

VA CON LA MEJOR INTENSIÓN DE COMPARTIR SUEÑOS, ESPERANZAS, SOMBRAS Y NIEBLA... TODO LO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN NOS PERMITA CREAR.

BIENVENIDOS TODOS Y A SENTIRSE COMO EN CASA!
...



P.D: Empiezo con mis cuentos, pero si alguien tiene uno que quiera publicar, (cuento, frase, poema o lo que sea) fuera de los comentarios, mandemelo a mi correo y se lo publico. No importa el genero, siempre que sea algo corto, pues no hay mucho espacio por post.
MRA

3 comentarios:

MACO dijo...

FELICIDADES MONY POR TU BLOG!!!

Es algo que habiamos platicado que bueno que tu ya lo hiciste realidad. Tus historias me ha hecho sentir bien, me agradaron, pero me capturo FUTURO Y RETORNO FALLIDO, ahí hay algo...un estilo ...tu amiga Maricruz ;)

Blanka dijo...

hola...!!! Mony como estas felicidades por tu blog..!!! esta muy interesante y las historias son geniales

saludos.....!!!!!!!

blanka

Anónimo dijo...

Mony, esta chido tu Blog, Muchas Felicidades!!

Saludos

Tu Hermano Gerardo... ;P